#QuedateEnCasa
En Solucionestai seguimos trabajando para ofrecerte soluciones a tus problemas y necesidades tecnológicas sin salir de tu casa. Te apoyamos en servicios como reparación de equipo de cómputo, páginas web, desarrollo de aplicaciones, catálogos en línea y más... Comunícate cono nosotros

Solucionestai

Cargando

Ahora puedes apagar y reiniciar sin actualizar en Windows 10

Ahora puedes apagar y reiniciar sin actualizar en Windows 10

Después de años de espera, Microsoft ha hecho realidad esta función en Windows

Desde versiones anteriores del sistema operativo y la primera versión de Windows 10, Microsoft finalmente ha cedido en la versión 2004 de Windows 10, por fin, después de años de espera, permitirnos apagar o reiniciar nuestro PC de forma “Rápida” sin tener que pasar por la tardada – y en ocasiones eterna – instalación de actualizaciones. Sin duda, esto será demasiado útil cuando sólo necesitamos instalar un controlador o terminar la instalación de un programa.

En esta nueva versión, cuando exista una actualización lista para instalar, podremos ver cómo aparecen nuevas opciones en el menú de apagado, donde podremos elegir entre apagar o reiniciar la computadora con o sin instalación de actualizaciones.

El principal beneficio de esta función será que permitirá ahorrar mucho tiempo en ocasiones que no podemos perder tiempo para realizar actividades importantes.

Al igual que el menú de apagado, al presionar las teclas ALT F4, en la ventana emergente aparecerán las nuevas opciones en la lista desplegable de opciones que muestra la ventana.

Si aún no puedes ver estas opciones en tu sistema operativo, te recomendamos que verifiques que tienes la última versión de Windows 10, de lo contrario necesitarás verificar en Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update si está disponible actualizar a la versión 2004. Si aún no está disponible la actualización te recomendamos no forzar la actualización, ya que como mencionamos en una entrada anterior donde hablamos sobre la detención de actualizaciones por parte de microsoft, forzar la actualización puede provocar errores en el sistema.

Comparte esta nota



Categorías



Notas relacionadas

Aquí tienes algunas notas que también podrían interesarte
Razones para comenzar a utilizar un SSD con Windows 10
Razones para comenzar a utilizar un SSD con Windows 10

Razones para comenzar a utilizar un SSD con Windows 10...

Curiosidades
2020-09-18

WhatsApp está preparando el Modo vacaciones
WhatsApp está preparando el Modo vacaciones

WhatsApp está preparando el Modo vacaciones...

Tendencias
2020-09-07

Dominios web y su importancia para tu negocio
Dominios web y su importancia para tu negocio

Dominios web y su importancia para tu negocio...

Solutips
2020-08-28