#QuedateEnCasa
En Solucionestai seguimos trabajando para ofrecerte soluciones a tus problemas y necesidades tecnológicas sin salir de tu casa. Te apoyamos en servicios como reparación de equipo de cómputo, páginas web, desarrollo de aplicaciones, catálogos en línea y más... Comunícate cono nosotros

Solucionestai

Cargando

Ahora será más fácil realizar reuniones virtuales usando Meet Now

Ahora será más fácil realizar reuniones virtuales usando Meet Now

Además de lo anterior, este parche corregiría algunos errores como una falla que causa informes de uso incorrecto del procesador

Microsoft ha realizado nuevas actualizaciones para su sistema operativo, donde además de las mejoras que aporta la Build 20246.1, la compañía ha lanzado un par de compilaciones que se pueden descargar e instalar para los usuarios de Windows 10 May 2020 Update y Windows 10 October 2020 update.

Estas actualizaciones vienen incluidos en el parche KB4580364 y no las veremos de la forma tradicional en Windos Update, ya que son actualizaciones opcionales. Para descargarlas se tiene que acceder a Actualización y seguridad / Actualización de Windows, donde deberás pulsar en “Ver actualizaciones opcionales”. En este caso, será la compilación 19041.610 para los equipos que cuentan con Windows 10 May Update y la compilación 19042.610 para los usuarios de la actualización de octubre 2020.
Los principales cambios que ofrece esta actualización es la función “Meet Now”.
Par los que no saben qué es Meet Now, es una función que permite contactar con otras personas y formar reuniones incluso aunque no sean usuarios de Skype. Se puede además configurar una llamada con Skype y compartir el enlace, aunque otros usuarios no usen este servicio. Todo ello de manera rápida por medio de un botón ubicado en la barra de tareas.
Además de lo anterior, este parche corregiría algunos errores como una falla que causa informes de uso incorrecto del procesador en administrador de tareas, así mismo, corrige problemas donde no se muestra nada en pantalla durante cinco minutos o más durante una sesión de escritorio remoto. También se ha corregido un problema que ocurre cuando inicia sesión por primera vez en una cuenta o se desbloquea una sesión de usuarios existentes. Si se ingresa una contraseña incorrecta, la distribución del teclado cambia de manera repentina, lo que hace que se fallen nuevos intentos de inicio de sesión. Entre algunos otros errores relacionados al escritorio remoto.

Volviendo al tema de Meet Now, esto se convierte en una nueva alternativa al uso de aplicaciones para reuniones virtuales como lo son Zoom o Google Meet, a diferencia de que esto lo harás a un par de clics y sin instalar nada adicional.


Recuerda que si tienes algún problema para obtener este tipo actualizaciones puedes comunicarte con nosotros para brindarte apoyo técnico de manera presencial o a distancia. Sólo tienes que tocar el globito de WhatsApp y contarnos tu necesidad.
 

Comparte esta nota



Categorías



Notas relacionadas

Aquí tienes algunas notas que también podrían interesarte
¿Para qué necesito un ERP en mi empresa?
¿Para qué necesito un ERP en mi empresa?

¿Para qué necesito un ERP en mi empresa?...

Solutips
2020-11-27

PayPal admitirá criptomonedas como forma de pago
PayPal admitirá criptomonedas como forma de pago

PayPal admitirá criptomonedas como forma de pago...

Tendencias
2020-11-20

Alternativas de almacenamientos para el fin del almacenamiento gratuito de Google Fotos
Alternativas de almacenamientos para el fin del almacenamiento gratuito de Google Fotos

Alternativas de almacenamientos para el fin del almacenamiento gratuito de Google Fotos...

Tendencias
2020-11-13