#QuedateEnCasa
En Solucionestai seguimos trabajando para ofrecerte soluciones a tus problemas y necesidades tecnológicas sin salir de tu casa. Te apoyamos en servicios como reparación de equipo de cómputo, páginas web, desarrollo de aplicaciones, catálogos en línea y más... Comunícate cono nosotros

Solucionestai

Cargando

Razones para instalar cámaras de seguridad en tu negocio

Razones para instalar cámaras de seguridad en tu negocio

Además de la ayuda que pueden darte las cámaras de seguridad, estas al revisarlas pueden sacarte una sonrisa, mira nuestro bonus

¿Por qué instalar una cámara de seguridad en un negocio?

Cada día más propietarios de pymes deciden instalar un sistema de cámaras de seguridad en su  negocio, ya que estas tienen más probabilidades de sufrir robos.

Estos sistemas ofrecen beneficios dan un plus de tranquilidad a todo propietario de una pyme. Además, existen muchos tipos de cámaras que se pueden escoger según sus necesidades. Es por esto que te preparamos una lista de beneficios de tener un sistema de cámaras de seguridad.


1. Controla desde cualquier lugar

Por desgracia, es imposible para el propietario de una pyme estar todo el tiempo en su negocio. Por esto, es que instalar cámaras de seguridad permite monitorear lo que ocurre allí con las aplicaciones que ofrecen algunos sistemas de videovigilancia. Todo esto lo podrás ver si tienes una conexión a internet ya sea desde un teléfono movil o una tablet.

2. Protección 24/7

Si bien una alarma te da el control de todo lo que pasa dentro de tu negocio, No siempre puedes estar al pendiente. Por eso, un sistema de cámaras conectado a una alarma puede darte una seguridad completa. Además existen cámaras de visión noctura que pueden grabar a cualquier hora del día.

3. Infunden miedo a los intrusos

Se ha visto que en los lugares donde se cuenta con cámaras de seguridad los atracadores se abstienen de cometer sus fechorías en estos lugares. Como se podrá dar cuenta en el siguiente video:

4. Evidencia probatoria

Si por desgracia tu negocio es blanco de un atraco, tener una grabación de dicho evento será de gran utilidad como prueba de los hechos ante un juez, así podrás hacer frente ante cualquier evento ocurrido, reclamar un delito. Si tienes que presentarte en un juicio, estas grabaciones serán pruebas fundamentales a tu favor.

5. Tus empleados se sentirán más tranquilos

Un negocio que está abierto al público está sujeto a tener diversos eventos de diferentes rangos de gravedad. Como ya se había dicho, un sistema de cámaras de seguridad otorga un plus de tranquilidad pero no solo a tí, también a tus empleados; ya que, se sentirán más protegidos y esto puede traducirse en un mayor rendimiento laboral.

Estas son algunas de los grandes beneficios que un sistema de cámaras de seguridad puede ofrecerte. Te recordamos que en solucionestai podemos ayudarte a instalar el sistema de cámaras de vigilancia más adecuado a tus necesidades, sólo tienes que comunicarte con nosotros para obtener tu cotización

Bonus

Además de la ayuda que pueden darte las cámaras de seguridad, estas al revisarlas pueden sacarte una sonriza por eso te dejamos un video más con una compilación de cosas divertidas captadas por este tipo de cámaras de seguridad:

 

Comparté esta nota



Categorías



Notas relacionadas

Aquí tienes algunas notas que también podrían interesarte
Pasos a seguir después de tener tu página web
Pasos a seguir después de tener tu página web

Pasos a seguir después de tener tu página web...

Solutips
2020-06-26

WhatsApp nuevamente está presentando fallas a nivel mundial
WhatsApp nuevamente está presentando fallas a nivel mundial

WhatsApp nuevamente está presentando fallas a nivel mundial...

Tendencias
2020-06-19

Microsoft detiene la actualización de Windows 10 a causa de múltiples errores
Microsoft detiene la actualización de Windows 10 a causa de múltiples errores

Microsoft detiene la actualización de Windows 10 a causa de múltiples errores...

Tendencias
2020-06-05