#QuedateEnCasa
En Solucionestai seguimos trabajando para ofrecerte soluciones a tus problemas y necesidades tecnológicas sin salir de tu casa. Te apoyamos en servicios como reparación de equipo de cómputo, páginas web, desarrollo de aplicaciones, catálogos en línea y más... Comunícate cono nosotros

Solucionestai

Cargando

Microsoft detiene la actualización de Windows 10 a causa de múltiples errores

Microsoft detiene la actualización de Windows 10 a causa de múltiples errores

Entre los errores se incluyen pantallazos azules de la muerte debido a errores de compatibilidad durante la instalación de las actualizaciones

Días atrás, Microsoft decidió detener la tan esperada actualización del mes de mayo, también conocida como Windows 10 versión 2004. Esto ocurrió debido a diversos errores de compatibilidad con muchos equipos. Estos fallos provocan que los equipos actualicen correctamente sus equipos.

El día 27 de mayo, fue publicada la actualización 2004 de Windows 10. Microsoft pidió a los usuarios instalar el parche desde las opciones de configuración. Sin embargo, la empresa advirtió que era posible que los equipos no avisaran que no eran compatibles con la actualización.

Dado lo anterior, muchos usuarios, sabiendo que había una nueva versión del sistema operativo, actualizaran su equipo, y los que no recibieron el aviso, forzaron la descarga de la actualización, lo que provocó la famosa y temida pantalla azul. Siendo esta una de las primeras fallas repostadas por la actualización.

Para evitar que los usuarios actualicen de manera forzada, el sistema operativo avisará si tu equipo está listo o no para recibir esta actualización con un mensaje como el siguiente:

“La actualización de mayo de 2020 de Windows 10 está en camino. Estamos ofreciendo esta actualización para dispositivos compatibles, pero tu dispositivo no está preparado para ella. Cuando el dispositivo está listo, verás la actualización disponible en esta página. No es necesario que hagas nada en este momento”.

 

Por el momento, si tu computadora no es compatible, no intentes forzar la instalación. Te recomendamos esperar a que tu PC esté listo para actualizar y no te provoque algún error que pueda inutilizar tu computadora.

Entre los errores reportados con esta actualización destacan:

  • Problemas con los controladores NVIDIA
  • Dificultades para conectar con más de un dispositivo Bluetooth
  • Fallas de funcionamiento en la frecuencia de actualización variable (VRR) en algunos juegos
  • Entre otros más que ya están siendo investigados por Microsoft

Estos problemas con la actualización, representa un grave retraso a Microsoft, ya que en la actualización anterior apenas se reportaron errores.

Novedades que incluye la última actualización

La actualización de mayo de Windows 10 presenta mejoras tales como vinculación más sencilla de dispositivos Bluetooth, más kamoji disponibles y la posibilidad de asignar nombres a los escritorios virtuales. En relación con videojuegos, se implementan nuevas características de DirectX 12 para mejorar gráficos además de que soportará widgets de terceros en la Xbox Game Bar. Adicionalmente, se han activado nuevas funciones para el bloc de notas y un menor uso de RAM en el navegador Edge.

En caso de que ya hayas realizado la actualización y tengas problemas, en Solucionestai podemos ayudarte a corregirlos, ya sea por soporte a distancia, que nos traigas tu equipo o que vayamos hasta tu domicilio. Sólo deberás comunicarte con nosotros por WhatsApp al número 4431724242 o al teléfono 4433085990.

Comparte esta nota



Categorías



Notas relacionadas

Aquí tienes algunas notas que también podrían interesarte
Razones para comenzar a utilizar un SSD con Windows 10
Razones para comenzar a utilizar un SSD con Windows 10

Razones para comenzar a utilizar un SSD con Windows 10...

Curiosidades
2020-09-18

WhatsApp está preparando el Modo vacaciones
WhatsApp está preparando el Modo vacaciones

WhatsApp está preparando el Modo vacaciones...

Tendencias
2020-09-07

Dominios web y su importancia para tu negocio
Dominios web y su importancia para tu negocio

Dominios web y su importancia para tu negocio...

Solutips
2020-08-28