#QuedateEnCasa
En Solucionestai seguimos trabajando para ofrecerte soluciones a tus problemas y necesidades tecnológicas sin salir de tu casa. Te apoyamos en servicios como reparación de equipo de cómputo, páginas web, desarrollo de aplicaciones, catálogos en línea y más... Comunícate cono nosotros

Solucionestai

Cargando

El diseño de clásico de Facebook dejará de estar disponible en septiembre

El diseño de clásico de Facebook dejará de estar disponible en septiembre

Esta semana Facebook ha comenzado a notificar que dejará de estar disponible el diseño clásico de su portal web a partir del mes de septiembre

En el mes de abril de 2019 Facebook trajo un rediseño importante a su portal web denominado “FB5”, siendo este, un diseño con apariencia más moderna, mayor variedad de color y elementos de la interfaz de usuario. Sin embargo, Facebook siguió permitiendo cambiar el diseño si no nos agrada ya que con dos clics se puede regresar a la versión de diseño anterior. 

Como se menciona en el título del artículo, esta función que nos permite elegir el diseño está por caducar debido a que Facebook ha comenzado a avisar que a partir de septiembre de este año sólo estará disponible el nuevo diseño, y si tratamos de volver a la versión clásica en la interfaz de escritorio mostrará un mensaje notificando que “a partir de septiembre, la experiencia clásica de Facebook ya no estará disponible”. 

Durante varios años, la interfaz clásica de Facebook ha estado con nosotros, siendo renovada en 2019 tras la conferencia anual para desarrolladores, en la que se mencionó bastante el nuevo cambio de diseño para Facebook. Según Zuckerberg, este era el mator cambio de diseño en 5 años, tanto en web como en escritorio. Al momento de la llegada en fase de pruebas, varias personas fueron (o fuimos) elegidas para probar el nuevo diseño y proporcionar opiniones acerca del mismo, al mismo tiempo que nos daba la posibilidad de volver a la versión clásica en el momento que deseáramos cambiar de estilo, esto se lograba hacer pulsando sobre la flecha de la esquina superior derecha del sitio web, seleccionando la opción “Cambiar a la versión clásica de Facebook”. 

Desde ahora, la página web de Facebook, muestra un mensaje indicando que el diseño dejará de estar disponible el mes que viene, sin dar a conocer aún el día en concreto que esto ocurrirá. El mensaje donde Facebook comunica esta noticia dice lo siguiente: 

"A partir de septiembre, la experiencia clásica de Facebook ya no estará disponible. Antes de que la nueva versión de Facebook.com se convierta en la experiencia predeterminada, nos gustaría saber cómo podemos seguir mejorando." 

Comparte esta nota



Categorías



Notas relacionadas

Aquí tienes algunas notas que también podrían interesarte
Razones para comenzar a utilizar un SSD con Windows 10
Razones para comenzar a utilizar un SSD con Windows 10

Razones para comenzar a utilizar un SSD con Windows 10...

Curiosidades
2020-09-18

WhatsApp está preparando el Modo vacaciones
WhatsApp está preparando el Modo vacaciones

WhatsApp está preparando el Modo vacaciones...

Tendencias
2020-09-07

Dominios web y su importancia para tu negocio
Dominios web y su importancia para tu negocio

Dominios web y su importancia para tu negocio...

Solutips
2020-08-28