#QuedateEnCasa
En Solucionestai seguimos trabajando para ofrecerte soluciones a tus problemas y necesidades tecnológicas sin salir de tu casa. Te apoyamos en servicios como reparación de equipo de cómputo, páginas web, desarrollo de aplicaciones, catálogos en línea y más... Comunícate cono nosotros

Solucionestai

Cargando

WhatsApp está preparando el Modo vacaciones

WhatsApp está preparando el Modo vacaciones

WhatsApp se encontraría preparando una actualización benéfica para muchos usuarios cuando quieren descansar de gran número de notificaciones con el “Modo vacaciones”

Según explica el sitio WABetainfo, un sitio que se enfoca en todas las actualizaciones de WhatsApp. La aplicación prepara la versión 2.20.199.9, en la que se agregan funciones nuevas como evitar la llegada de mensajes cuando está de vacaciones.
Esta función se encontraba en desarrollo desde aproximadamente un año, pero, el desarrollo quedó pausado, siendo hasta ahora que la compañía reactivó el desarrollo.
“El modo vacaciones” permitirá desconectarse por completo en sus semanas de descanso y así evitar ver mensajes laborales o de grupo que no le interesen mientras aprovecha su tiempo de vacaciones.
Esto será posible gracias que los usuarios podrán definir qué chats no quiere revisar, y en el caso de que llegue un mensaje a dicha conversación, este será movido a archivo en automático y así no podrá ser molestado por la notificación al llegar el mensaje.
Dentro de la aplicación de WhatsApp se activaría una sección nombrada “modo vacaciones” en el cual el usuario podrá definir las conversaciones que quiera que vayan a Archivo.
Adicional a esto, los usuarios decidirán si los mensajes de WhatsApp que están sin actividad desde 6 meses atrás se archiven también.
Para las personas que les interese probar el modo vacaciones, podrán hacerlo a través de a tienda de aplicaciones Google Play y buscar la versión de prueba de la misma. A esta aplicación se le conoce como WhatsApp beta, donde se prueban las funciones y novedades que llegarán próximamente, pero pueden tener errores y fallas al momento de utilizarse.
WhatsApp anunció la semana pasada que también prepara la opción para que los usuarios envíen mensajes sin necesidad de contar con conexión a internet. La cual será muy parecida a los clásicos mensajes de texto. 
 

Comparte esta nota



Categorías



Notas relacionadas

Aquí tienes algunas notas que también podrían interesarte
Mi laptop se calienta - cómo evitarlo
Mi laptop se calienta - cómo evitarlo

Mi laptop se calienta - cómo evitarlo...

Curiosidades
2020-10-09

Cómo nos afectaría la filtración del código fuente de Windows XP?
Cómo nos afectaría la filtración del código fuente de Windows XP?

Cómo nos afectaría la filtración del código fuente de Windows XP?...

Tendencias
2020-09-28

Razones para comenzar a utilizar un SSD con Windows 10
Razones para comenzar a utilizar un SSD con Windows 10

Razones para comenzar a utilizar un SSD con Windows 10...

Curiosidades
2020-09-18