Solucionestai

Cargando

5 razones para tener un sitio web en tu negocio o empresa

5 razones para tener un sitio web en tu negocio o empresa

Aquí te explicaremos algunas de las ventajas que tu negocio tendrá si tiene un sitio web

1. Para tener presencia en internet

Cada día que pasa, el mejor lugar para mostrar tu negocio es internet. El mercado cada día es más grande y por ende, la competencia es más fuerte. Tal vez a este momento, tu competencia ya tiene un sitio web. Recuerda que tu imagen corporativa y tu página web siempre serán la cara visible de tu marca. 

2. Para ofrecer atención al cliente y generar FEEDBACK

Tener una página web te da la oportunidad de tener un contacto constante con tus clientes, los cuales puede consultarte en cualquier momento, ver tus productos y servicios a cualquier hora del día. Eso les da mayor confianza y seguridad. Estableciendo canales de comunicación en la página web, se mejorará la interacción con el cliente para que el pueda dejar opiniones, dudas, quejas, etc. Es importante que se respeten todas las opiniones, responder en todos los casos. Esto refleja una buena imagen cuando los clientes te visiten.

3. Para que te encuentren

Hoy en día, el mayor porcentaje de búsquedas de negocios se hace en internet. Cuando la gente realiza esas búsquedas en la red es importante aparecer en primeros puestos, por es importante implementar un  posicionamiento SEO y de palabras clave que identifiquen tu negocio. Diferénciate de los demás con una página sencilla, fresca y nueva. Añade valor con un contenido siempre actualizado y de interés para tus clientes. Eso potenciará los motores de búsqueda para que te encuentren más fácilmente.

4. Para conseguir nuevos clientes y seguir con los que ya tienes

Si se hace un buen trabajo con la web, podremos ver como comienzan a contactarnos nuevos clientes. Podrás dirigirte a brechas de mercado concretas para tener mayor efectividad. También se pueden usar para fidelizar a clientes habituales con ventajas específicas de acuerdo a sus necesidades y mostrándo contenido de interés.

5. Para conseguir publicidad a menor costo

Una página web es un medio de publicidad con un mínimo mantenimiento. Un anuncio permanente que puede contar diferentes cosas según lo adaptes a las necesidades del público. Además tiene un alcance mundial con un costo bajo.

 

En Solucionestai nosotros podemos ayudarte a tener tu propio sitio web y o renovar el que ya tienes. Además podemos montar un catalogo online para que administres y muestres tus productos sin que tus clientes salgan de casa durante esta pandemia de Coronavirus.

 

Comparte esta nota



Categorías



Notas relacionadas

Aquí tienes algunas notas que también podrían interesarte
Microsoft Edge 88 es ahora más seguro y privado
Microsoft Edge 88 es ahora más seguro y privado

Microsoft Edge 88 es ahora más seguro y privado...

Curiosidades
2021-01-22

Así te afectarán los cambios de los términos de WhatsApp
Así te afectarán los cambios de los términos de WhatsApp

Así te afectarán los cambios de los términos de WhatsApp...

Tendencias
2021-01-13

10 años en el futuro: Nadie comprará un auto o un iPhone
10 años en el futuro: Nadie comprará un auto o un iPhone

10 años en el futuro: Nadie comprará un auto o un iPhone...

Curiosidades
2021-01-04