1. Para tener presencia en internet
Cada día que pasa, el mejor lugar para mostrar tu negocio es internet. El mercado cada día es más grande y por ende, la competencia es más fuerte. Tal vez a este momento, tu competencia ya tiene un sitio web. Recuerda que tu imagen corporativa y tu página web siempre serán la cara visible de tu marca.
2. Para ofrecer atención al cliente y generar FEEDBACK
Tener una página web te da la oportunidad de tener un contacto constante con tus clientes, los cuales puede consultarte en cualquier momento, ver tus productos y servicios a cualquier hora del día. Eso les da mayor confianza y seguridad. Estableciendo canales de comunicación en la página web, se mejorará la interacción con el cliente para que el pueda dejar opiniones, dudas, quejas, etc. Es importante que se respeten todas las opiniones, responder en todos los casos. Esto refleja una buena imagen cuando los clientes te visiten.
3. Para que te encuentren
Hoy en día, el mayor porcentaje de búsquedas de negocios se hace en internet. Cuando la gente realiza esas búsquedas en la red es importante aparecer en primeros puestos, por es importante implementar un posicionamiento SEO y de palabras clave que identifiquen tu negocio. Diferénciate de los demás con una página sencilla, fresca y nueva. Añade valor con un contenido siempre actualizado y de interés para tus clientes. Eso potenciará los motores de búsqueda para que te encuentren más fácilmente.
4. Para conseguir nuevos clientes y seguir con los que ya tienes
Si se hace un buen trabajo con la web, podremos ver como comienzan a contactarnos nuevos clientes. Podrás dirigirte a brechas de mercado concretas para tener mayor efectividad. También se pueden usar para fidelizar a clientes habituales con ventajas específicas de acuerdo a sus necesidades y mostrándo contenido de interés.
5. Para conseguir publicidad a menor costo
Una página web es un medio de publicidad con un mínimo mantenimiento. Un anuncio permanente que puede contar diferentes cosas según lo adaptes a las necesidades del público. Además tiene un alcance mundial con un costo bajo.
En Solucionestai nosotros podemos ayudarte a tener tu propio sitio web y o renovar el que ya tienes. Además podemos montar un catalogo online para que administres y muestres tus productos sin que tus clientes salgan de casa durante esta pandemia de Coronavirus.