Solucionestai

Cargando

Pasos a seguir después de tener tu página web

Pasos a seguir después de tener tu página web

Aquí te explicaremos cómo darle seguimiento a tu página web después de publicarla

Seguramente, después de haber publicado tu sitio web, te has preguntado ¿Y ahora qué?

Cómo hemos mencionado en anteriores posts, una página web es como una tarjeta de presentación, por lo cual debes de asegurarte que las personas la vean, por lo que podrás realizar activiadades para que llegue a más personas. Por eso, a continuación te damos una serie de pasos para lograrlo:

  1. Asegurate de que todos la vean, colocala la direccion de tu página web en tus publicaciones, tarjetas de presentación, lonas, etc. En si, cualquier elemento que utilices para publicitarte de manera impresa y/o digital.
  2. Si tu servicio de dominio y alojamiento incluyen servicio de correo electrónico, personalisa tus correos con el nombre de dominio, por ejemplo: hola@solucionestai.com.
  3. Si visitas foros o páginas donde el tema que se esté tratanto tenga que ver con tus servicios puedes dejar un comentario con la dirección de tu página, así además de ganar una visita, podrás ganar un poco de reelevancia en el SEO de tu página web.

    SEO: Por su traducción del inglés: Optimización en Motores de Búsqueda. Esto ayuda a mejorar la posición en la que aparece tu sitio web en los resultados de Google.
     
  4. Si un cliente te llama, invitalo a visitar tu sitio web.
  5. Si tienes una página web administrable y cuenta con un Blog, agrega contenido, hará esto también hará que tu SEO mejore, el contenido tendrá valor para tus clientes y podrás dárselo a conocer a través de redes sociales y otros medios de comunicación.
  6. Establece una estrategia SEO, esto hará que tu sitio mejore las posiciones en las que aparecerá cuando alguien busque en algún motor de búsqueda entre más cerca esté del número 1 mejor.

Si no sabes cómo realizar una estrategia SEO, puedes comunicarte con nosotros, podemos asesorarte para lograr mejorar tus posiciones dentro de los motores de búsqueda y mejorar la optimización de tu sitio web.

Comparte esta nota



Categorías



Notas relacionadas

Aquí tienes algunas notas que también podrían interesarte
Microsoft Edge 88 es ahora más seguro y privado
Microsoft Edge 88 es ahora más seguro y privado

Microsoft Edge 88 es ahora más seguro y privado...

Curiosidades
2021-01-22

Así te afectarán los cambios de los términos de WhatsApp
Así te afectarán los cambios de los términos de WhatsApp

Así te afectarán los cambios de los términos de WhatsApp...

Tendencias
2021-01-13

10 años en el futuro: Nadie comprará un auto o un iPhone
10 años en el futuro: Nadie comprará un auto o un iPhone

10 años en el futuro: Nadie comprará un auto o un iPhone...

Curiosidades
2021-01-04